Detienen a sexagenario depravado

Fue señalado de intentar abusar sexualmente de una niña de 10 años

Luis Pineda

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un sexagenario el cual fue acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de diez años.
El ahora detenido, responde al nombre Francisco “N”, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Universal, quien se encuentra ya en manos de la justicia.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 21:00 horas, se recibió una llamada de auxilio a la cabina de radios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la cual se solicitó el auxilio por un posible delito sexual, por lo que de inmediato acudieron elementos a un domicilio de la colonia Universal, entrevistándose con la denunciante.

La señora Karla, les dijo a los uniformados que el señor Francisco, quien es esposo de su abuela, había realizados actos deshonestos en contra de su hija de 10 años, además de haber intentado abusar sexualmente de ella, por lo que se procedió a su detención.

Francisco “N”, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde se realizaron los trámites de su arresto, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook