Detienen Estatales a mujer acusada de extorsión

Amagó a su víctima con publicar fotos íntimas, después de haberse encontrado el celular

En la cabecera municipal de Vicente Guerrero, Durango, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de una mujer de 40 años de edad, misma que intentó extorsionar a otra fémina amenazándola con hacer públicas fotografías con contenido sexual, siendo aprehendida cuando esta fue a recoger el dinero que estaba solicitando.

Estos hechos se suscitaron cuando elementos estatales con el apoyo de policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Vicente Guerrero, Durango, realizaban recorrido de vigilancia por las calles del centro de la ciudad, siendo entonces cuando fueron abordados por una mujer, quienes les manifestó que había extraviado su teléfono celular y resulta que quienes lo tenían la estaban extorsionando.

Explicó la afectada que extravió su teléfono celular y a partir del día 13 de marzo comenzó a recibir amenazas a través del Facebook, en el sentido de que tenían fotografías de ella con contenido sexual, reconociendo la afectada que eran de ella, pero también la amenazaban con publicar fotos de su menor hija utilizando un nebulizador, motivo por el cual le estaban solicitando dinero para entregarle dichas fotos.

Explicó la víctima que le pidieron que llevara el dinero a un  local de paquetería denominado Colchas, ubicado en calle Moctezuma No. 503 de la zona centro de Vicente Guerrero, lugar donde dejo la cantidad de 2 mil 300 pesos en efectivo y dos billetes verdes de 2 dólares cada uno, retirándose del lugar, pero después observó como una mujer llegó a recoger dicho dinero, siendo entonces cuando pidió la ayuda de los policías estatales.

Fue en ese momento cuando se detuvo a una persona del sexo femenino de nombre Dora Elia “S” de 40 años de edad, vecina de dicha cabecera municipal, siendo asegurada ya que se le encontró el dinero en mención además de un celular marca Motorola, siendo puesta a disposición del ministerio público por la responsabilidad que le resulte de los hechos antes mencionados.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress