Dictan prisión preventiva a chofer que arrolló y mató a Maximiliano

Luis Pineda

Está siendo acusado de homicidio culposo; se determinó como legal su detención

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Sergio “N”., como presunto responsable de la muerte del niño Maximiliano Ríos Ramírez, se le dictó prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se determinó como legal su detención, y está siendo acusado de homicidio culposo.

Cabe mencionar que será el próximo viernes cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, ahí es donde se sabrá cuál es su situación jurídica.

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado viernes cerca del mediodía, un camión de ruta del sindicato de la Alianza, atropelló y mató al niño Maximiliano, cuando éste circulaba a bordo de su bicicleta, y al cruzar la calle José María Velázquez Compeán, del fraccionamiento Victoria de Durango.

Según versión de testigos, y de acuerdo con un video captado por una cámara de seguridad, se puede apreciar cómo el niño intenta cruzar la calle y el autobús con pasaje a bordo lo embiste, quedando el cuerpo del infante tendido sobre la calle.

Fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes arrestaron al chofer para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios