Discusión entre suegro y yerno termina en tragedia

Luis Pineda

La noche del jueves se registraron unos hechos de sangre los cuales dieron como saldo, una persona sin vida y una más herida; éstos ocurrieron sobre la calle de Mascareñas casi esquina con Donato Guerra.
El ahora occiso respondía al nombre de Jaime Fernando López Sanluis, contaba con 64 de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Cima, siendo la causa de su deceso, traumatismo de cráneo severo ocasionado por disparo por arma de fuego.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del jueves, Jaime Fernando, llegó a la tienda La Huerta, ubicada sobre la calle de Mascareñas, casi esquina con Donato Guerra, en la zona centro de la ciudad de Durango, lugar en donde se encontraba su pareja y el papá de ella, de nombre Mario Alberto Ramírez Soto, sin embargo, en un momento dado ambos comenzaron a discutir, incluso llegaron a los golpes, pues López Sanluis, le pegó a su suegro a quien le ocasionó una lesión en la cabeza.
La afligida hija y pareja de los protagonistas, intentó calmar la bronca, incluso pidió el auxilio de algunos vecinos quienes ahí se encontraban, éstos lograron someter a Jaime Fernando, a la vez que, brindaban atención al agredido.
Sin embargo, en un momento dado, Jaime Fernando, logró zafarse, agarró una pistola y sin más se “pegó” un tiro en la cabeza, cayendo sin vida de manera instantánea.
Luego de los hechos, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Ramírez Soto, para después trasladarlo a la clínica 1 del Seguro Social.
Al citado lugar arribó también personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que, el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Al tratarse de un suicidio, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.
Finalmente se informa que, con este hecho, suma ya 60 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios