Luis Pineda
Joven mujer, luego de discutir con su pareja decidió quitarse la vida dejando en la orfandad a una niña de 9 años de edad.
La ahora occisa respondía al nombre de Janeth Alday Romo, de 24 años de edad, murió en la clínica 1 del IMSS, siendo la causa de su deceso asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron el lunes por la tarde, cuando Janeth, se encontraba con su pareja en su domicilio ubicado en la calle Francisco Salazar, de la colonia Juan Salazar, al parecer ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, en un momento dado, comenzaron a discutir, y tras los acalorados reclamos su pareja optó por salirse de la casa.
Momentos más tarde, su hija, al llegar a casa la encontró inconsciente (colgada), por lo que pidió ayuda a sus vecinos, luego dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, la trasladaron a la clínica 1 del IMSS para que recibiera atención médica, sin embargo, al poco tiempo de haber ingresado al citado nosocomio dejó de existir.
Luego de confirmarse el deceso, acudió al citado hospital, personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Con este hecho, suman ya 115 suicidios en la entidad.
Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.