Discutió con su pareja luego se quitó la vida

Luis Pineda

Este sábado a medio día se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, por lo que la cifra llegó a 116 en lo que va del año.

El ahora occiso respondía al nombre de Jaime Alfredo Arteaga Ávila, de 25 años de edad, y quien tuviera su domicilio en Privada Elorreaga, se desempeñaba como empleado en una tienda departamental ubicada en la zona centro.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 13:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que en el domicilio antes mencionado, un joven se encontraba inconsciente, por lo que acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible, pues ya no contaba con signos vitales.

Se informa que, la noche del sábado, Jaime Alfredo, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, y fue este sábado al mediodía cuando lo hallaron colgado.

Tras la confirmación del deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, arribando al citado lugar, personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo.

Una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook