Dos años de prisión por venta de droga en el fraccionamiento El Ciprés

Luis Pineda

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Jesús David Díaz Valdéz por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Los hechos tuvieron lugar el 21 de mayo del año 2019 aproximadamente a las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado realizaban recorridos de vigilancia por diversas calles de la ciudad.

En la esquina que forman las calles Enebros y Cipreses del fraccionamiento El Ciprés de esta ciudad capital, los agentes investigadores observaron al ahora sentenciado quien evidenció un comportamiento sospechoso.

Se le practicó una revisión corporal y se le encontró en posesión de 47 envoltorios con polvo blanco semigranulado que al ser analizado por peritos especializados de la Fiscalía General del Estado dio positivo a clorhidrato de metanfetamina con un peso de 6.11 gramos.

Se le detuvo y presentó ante el agente del ministerio público quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio, actividad mejor conocida como narcomenudeo.

Se le dictó sentencia condenatoria a través de Procedimiento Abreviado de dos años de prisión, además que deberá pagar una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.

Puedes comentar con Facebook