Dos menores a punto de morir ahogados

Luis Pineda

Fueron rescatados por sus familiares; el hecho ocurrió en la presa Guadalupe Victoria

La tarde de este domingo, otro paseo familiar estuvo a punto de convertirse en tragedia, pues dos menores por poco y pierden la vida ahogados en la presa Guadalupe Victoria.

Ambos fueron rescatados al parecer por sus propios familiares y otras personas que ahí se encontraban, luego paramédicos de la Cruz Roja, los trasladaron a bordo de la ambulancia a la sala de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por el momento se desconocen los datos generales de los menores así como el de sus familiares.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 17:00 horas, se recibió una llamada de auxilio, en donde se alertó que, en una parte de la presa Guadalupe Victoria, dos menores se habían metido a nadar, sin embargo, comenzaron a “manotear”, por lo que ante la desesperación, según testigos, los mismos familiares con ayuda de otras personas lograron sacarlos.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja al sitió, brindaron auxilio y luego los trasladaron al IMSS en donde se reporta su estado de salud como estable.

Finalmente se informa que, el hecho se registró una semana después de una tragedia familiar vivida en el paraje Tres Molinos, en donde un padre de familia murió ahogado al salvar a su hijo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios