Dos mujeres detenidas por presuntos delitos electorales

Luis Pineda

Antonio Bracho, afirma que la captura fue en la colonia Héctor Mayagoitia

 

Dos personas del sexo femenino fueron detenidas en una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia, por presunta compra de votos, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho.

“No se han tenido mayores incidencias, lo único que tenemos es la detención de dos personas (mujeres) en la Héctor Mayagoitia, las cuales traían un listado de posibles votantes y posible reparto de despensas y cosas por el estilo, serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes”, dijo Bracho Marrufo.

Comentó el jefe policiaco municipal que, se ha tenido una estrecha coordinación con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, y sin que hasta el momento se tengan reportes de disturbios o acciones negativas.

“La realidad es que no se han tenido reportes de incidencias, tenemos la coordinación con la Sedena, con la Guardia Nacional, PID, con presencia en toda la ciudad capital, se dividió la capital en cinco cuadrantes y en cada uno hay una BOM, todos los llamados relacionados con delitos electorales son atendidos de inmediato por la GN, pero en dado caso de que haya una patrulla cerca de la Policía Municipal se acude al llamado”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios