Dos suicidios en domingo

Luis Pineda

En lo que va del año suman ya 92 casos; don los primeros dos del mes de julio

Este domingo, se registraron dos suicidios más en la entidad, son los primeros dos casos del mes de julio, por lo que ahora la cifra llegó a 92 en lo que va del año.

Finalmente se confirmó el suicidio de la persona encontrada en lo alto de un cerro; el otro caso se registró en el municipio de Cuencamé.

En este sentido se informa que, el señor José Pedro, de 63 años de edad, quien cuidaba unas ovejas, encontró el cuerpo de Héctor Miguel Corral López, de 28 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la calle Porras 501, de la zona centro de la ciudad de Durango.

El hallazgo se registró en el cerro de Las Víboras, ubicado a unos metros de la alberca 450.

Se hace mención que el ahora occiso se causó heridas en el brazo izquierdo con una navaja, además de que presentaba cicatrices de sutura en cuello.

De este caso, periódico Victoria, le informó de manera oportuna en las distintas plataformas.

Por otro lado se da a conocer que, Julián Hernández Cruz, de aproximadamente 35 años de edad, y con domicilio en la localidad de Limas, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango, fue encontrado sin vida (colgado).

Se informa que, unos niños que se encontraban jugando en el patio trasero de su domicilio lo encontraron colgado de la rama de un árbol, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente se da a conocer que, Julián, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras dos personas, sin embargo, en un momento determinado se retiró del lugar, y una hora después fue encontrado sin vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios