Dos suicidios más en fin de semana

Luis Pineda

Joven señora se quita la vida; su mamá la encontró sin vida

 

Este fin de semana se registraron dos suicidios más en Durango, por lo que ahora la cifra llegó a los 156 casos en lo que va del año.

El último caso, ocurrió la tarde del sábado, en un domicilio ubicado en el poblado Guatimapé, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal.

En este sentido, se pudo establecer que, la señora María de la Cruz, de 57 años de edad, fue a busca a su hija de nombre Sonia, de 34 años de edad, sin embargo, al entrar la encontró inconsciente por lo que pidió auxilio, solo que al momento de llegar los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

 

EN EL MEZQUITAL EL OTRO SUICIDO

Fue en un domicilio ubicado en el poblado Gavilanes, perteneciente al municipio de El Mezquital, donde fue encontrada sin vida la joven señora de nombre Cenoria, quien contara con 27 años de edad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios