Drogado sujeto intentó abusar de tres menores

Luis Pineda

El aislamiento social, está ocasionando severos trastornos, y está dejando como consecuencia incremento en adicciones, en consumo de embriagantes y en hechos delictivos.
Se informa que, un sujeto en aparente estado inconveniente (drogado), y bajo los efectos del alcohol, intentó abusar de tres menores (mujeres), sin embargo, la oportuna intervención de vecinos y de elementos de la Policía Municipal, se evitó que se consumara el hecho.
En este sentido, se da a conocer que se logró la detención de Pedro “N”., de 40 años de edad, con domicilio en la calle Doroteo Arango, de la colonia José Ángel Leal, como presunto responsable de intentar abusar sexualmente de tres menores de edad, por lo que ahora se encuentra en manos de la justicia.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del sábado, se recibió una llamada de auxilio, en donde se alertó que un sujeto, con engaños metió a su casa a tres menores, les dijo que le limpiaran la casa y les pagaba, sin embargo, los vecinos al darse cuenta de sus intenciones, pidieron el auxilio.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes en una rápida acción lograron sacar a las menores, para después detener al sujeto en mención.

Puedes comentar con Facebook