En “maratónica” parranda profesor resulta herido

Luis Pineda

En el Hospital General 450, se encuentra recibiendo atención médica el profesor Jesús Burciaga Vázquez, de 51 años de edad, a quien los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana del sábado se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde se alertó que sobre la calle Granada a la altura del número 114 del fraccionamiento Toledo, se encontraba una persona con abundante sangre en la cabeza, por lo que en cuestión de minutos acudieron elementos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Al ser interrogado, el profesor señaló que desde la noche del viernes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo de nombre Jesús, sin embargo, ya por la mañana tuvieron una acalorada discusión y en un momento dado lo golpeó con un ladrillo en la cabeza para después retirarse del lugar.
Sus vecinos al darse cuenta de los hechos, se acercaron al profesor quien les dijo que pidieran ayuda.
Al tener conocimiento de estos hechos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, se han abocado a las pesquisas con la finalidad de dar con el paradero del agresor.

Puedes comentar con Facebook