Luis Pineda
Chocó en su camioneta contra varios vehículos estacionados
Se registró un aparatoso accidente el cual fue ocasionado por un sujeto en estado de ebriedad justo a las afueras de un grupo AA ubicado en la entrada al poblado Morcillo, en donde se llevaría una aniversario o “fiesta blanca”.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron cuando un conductor ebrio, circulaba a bordo de una camioneta Silverado, de procedencia extranjera, y lo hacía por el camino que conduce de la presa Peña del Águila a la carretera a Parral, sin embargo, justo a las afueras de la agrupación, perdió el control del volante y al salirse del camino, se estrelló contra cuatro vehículos estacionados y dos motocicletas propiedad de quienes acuden a sus sesiones.
Se informa que, se hacían los preparativos para un aniversario de una persona en proceso de recuperación, solo que un ebrio conductor les “aguadeó” la fiesta blanca.
Cabe mencionar que, tras el fuerte impacto, quienes se encontraban en la agrupación, además de testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como tres ambulancias de la Cruz Roja, y personal de Protección Civil Municipal.
Al llegar brindaron atención médica a los lesionados para luego trasladarlos a la ciudad de Durango, quedando internados en un nosocomio de la localidad.
Se reporta que, el conductor de la camioneta iba acompañado por una mujer quien también resulto lesionada.
Finalmente se da a conocer que, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas fallecidas, pero sí cuantiosos daños materiales por los cuales tendrá que responder el beodo conductor.