Ebrio arrolla y mata a jovencita

Luis Pineda

Se estrelló en su carro a toda velocidad contra un puesto de comida; la menor estaba cenando

Una muerte instantánea encontró la jovencita Bertha Sofía Rodríguez Godínez, de 14 años de edad, luego de ser arrollada por un vehículo conducido por ebrio; el hecho ocurrió en la ciudad de Gómez Palacio.

La ahora occisa tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Foce, en Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su muerte, conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del domingo, cuando la jovencita, se encontraba cenando en un puesto de comida ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, en compañía de sus padres María Luisa y Carlos, cuando en un momento dado, se estrelló contra el puesto, una camioneta Explorer de color blanco de procedencia extranjera conducida por Francisco, de 49 años de edad, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Tras el impacto la menor quedó sin vida en el lugar, debido al conjunto de traumatismos, en tanto que sus padres resultaban lesionados, siendo trasladados a un nosocomio de esa localidad.

Una vez que se notificó el deceso de la menor, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias respectivas, y tras dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, el conductor de la camioneta, y presunto responsable de la muerte de Bertha Sofía, quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios