Ebrio cae de escaleras de su casa y muere

Luis Pineda

El percance fue cerca de las 3:00 horas de este sábado en el fraccionamiento Domingo Arrieta

Una muerte instantánea encontró el señor Rafael Aguirre Torres, de 65 años de edad, luego de caer de las escaleras de su casa. El ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad.

Fue cerca de las 3:00 horas cuando la señora María del Rosario, esposa de Rafael, llamó al número de emergencias 911, en donde alertó que, su marido se había caído de las escaleras en el interior de su casa ubicada sobre la calle Miguel Gutiérrez, del fraccionamiento Domingo Arrieta, estaba inconsciente y rodeado de un charco de sangre.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, Rafael, desde la tarde del viernes comenzó a ingerir bebidas embriagantes, y ya por la madrugada sobrevino la tragedia familiar.

Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un mero accidente casero, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios