Ebrio conductor arrolló, mutiló y mató a una mujer

La unidad motriz volcó, el beodo conductor se dio a la fuga

Un conductor ebrio arrolló a varias personas, una de ellas murió a consecuencia de conjunto de traumatismos, además del desprendimiento de ambas piernas.

Derivado de este accidente, se reportan varias personas más lesionadas, algunas iban en la camioneta que conducía el varón borracho quien dicho sea de paso, se dio a la fuga.

La ahora occisa respondía al nombre de Mariana Orozco Flores, de 45 años de edad, quien tuviera su domicilio en la comunidad La Guajolota.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del domingo cuando por la orilla de la carretera que lleva a la comunidad La Guajolota, caminaban varias personas, solo que en un momento dado fueron embestidas por una camioneta Chevrolet, tipo Silverado de procedencia extranjera, misma que era conducida por Irineo “N”., de 45 años de edad, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Cabe mencionar que, luego de atropellamiento, la camioneta se volcó, quedando incluso con las llantas hacia arriba, resultando algunos de sus acompañantes lesionados, en tanto que Irineo, se daba a la fuga.

Tras los hechos se dio parte a la autoridad, acudiendo al sito personal de seguridad, así como de auxilio, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de la Guajolota.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Adela Páez Soto, de 32 años de edad; Elena Flores Cervantes, quienes serán trasladadas al Hospital General 450 en ambulacia.

Además de Heidi Valentina Cervantes Soto, de 6 años de edad; Sergio Flores Flores, de 12 años de edad.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado; ahora el presunto responsable es buscado por las autoridades.

Puedes comentar con Facebook
Total
3
Shares
Related Posts