Sus compañeros de parranda lo abandonaron; fue sobre carretera al Pueblito
Un joven en completo estado de ebriedad y al volante, ocasionó un aparatoso accidente, dejando como saldo al menos cuatro personas lesionadas.
Tras el percance, los “amigos” del joven ebrio quienes también andaban en el mismo estado etílico se fueron, dejándolo abandonado; el hecho ocurrió sobre la carretera al Pueblito.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, sobre el tramo carretero que conduce de El Pueblito hacia el bulevar Domingo Arrieta, circulaba una camioneta Toyota, Hilux conducida por el señor Sergio Alfredo Salas Ricalday, siendo acompañado por su familia, quienes luego de un día de campo, se dirigían a su domicilio, sin embargo, a la altura de la base de los camiones de la Alianza, una camioneta Ford Explorer, color negro conducida por Daniel “N”, impactó por alcance a la camioneta Hilux, proyectándola hacia adelante, solo que debido al fuerte impacto, ésta dio varias volteretas, quedando volcada sobre su costado izquierdo y completamente destrozada.
Es preciso mencionad que, Daniel “N”, se encontraba en completo estado de ebriedad, sus acompañantes quienes también se encontraban en el mismo estado etílico, al darse cuenta de la magnitud del accidente, se fueron dejando en el abandono a su “amigo” de parranda y también a los integrantes de la familia que viajaban en la camioneta gris.
Luego del choque y volcadura, usuarios del camino dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en primera instancia personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a las personas lesionadas incluyendo al ebrio conductor.
Personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad, tomó conocimiento del percance, señalando que los daños materiales fueron estimados en varios cientos de miles de pesos, tomando en cuenta que ambas unidades sufrieron pérdida total.