Ebrio conductor mata a familia

Luis Pineda

Un sujeto en completo estado de ebriedad, ocasionó la muerte de una familia luego de impactarla con su vehículo; el hecho ocurrió en Santiago Papasquiaro.

Quienes perdieron la vida respondían al nombre de Benita Ávila Carrera, de 39 años de edad, su esposo Ángel Sevilla González, de 38 años de edad y su hijo Uriel Sevilla Ávila, de nueve años de edad, este último falleció en el Hospital Materno Infantil, en la ciudad de Durango y quienes tuvieran su domicilio en la colonia Ampliación Las Vegas, en Santiago Papasquiaro, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio y complementada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la tarde-noche del sábado, cuando la familia en mención, circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes, sin embargo, al llegar al kilómetro dos, fueron impactados por un vehículo marca Toyota, línea Camry, modelo 2007, color rojo, conducido por Félix “N”.,

Tras el impacto, testigos de los hechos, pidieron auxilio, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada pudieron hacer por el matrimonio, pues su deceso fue instantáneo.

Al menor Uriel, le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital Materno Infantil, sin embargo, debido a las lesiones que sufrió, no fue posible salvarle la vida.
Cabe mencionar que, el conductor de vehículo en mención, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ahora se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios