Ebrio conductor mata a motociclista

Luis Pineda

La madrugada de este lunes se registró un accidente en el crucero del bulevar Francisco Villa y Avenida Jesús García, el cual dejó como saldo una persona sin vida.
El occiso respondía al nombre de Francisco Salvador Aguilar Castro, contaba con 36 años de edad, su deceso fue instantáneo debido al conjunto de traumatismos.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el percance ocurrió poco después de la una de la madrugada, cuando por el bulevar Francisco Villa, circulaba una motocicleta Kurazai de color negro con rojo, misma que era conducida por Francisco, quien al llegar al crucero con la Avenida Jesús García, hizo su alto correspondiente pues así se lo indicó la luz roja del semáforo, sin embargo, su caballo se acero fue impactado por un vehículo VW tipo Beattle, de color gris, sin placas de circulación mismo que era conducido por un sujeto el cual se encontraba en completo estado de ebriedad y quien responde al nombre de José Emmanuel, de 23 años de edad.
Tras el impacto, el cuerpo de Francisco, fue lanzado hacia adelante quedando tendido sobre el pavimento ya sin vida, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo, la motocicleta que conducía, quedó a unos 60 metros de distancia completamente destrozada, mientras que el vehículo Beattle, quedó sobre el camellón.
Cabe mencionar que el ebrio conductor, al reaccionar y darse cuenta de lo ocurrido, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por algunos testigos, para después entregarlo a la autoridad correspondiente.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
51
Shares
Related Posts