Ebrio conductor ocasiona accidente

Luis Pineda

Chocó contra una camioneta, luego contra un poste; dejó sin luz varias cuadras

Un aparatoso accidente se registró la noche del jueves sobre bulevar Armando del Castillo, a contraesquinan de Al Súper, dejando como saldo daños por varios cientos de miles de pesos, dicho percance habría sido ocasionado por un conductor al parecer en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes de las 22:00 horas, sobre bulevar Armando del Castillo, circulaba una camioneta Toyota, Tacoma, color gris, ignorándose quien la conducía, poco antes de llegar a Avenida Normal, perdió el control del volante, “pegándole” a una camioneta de color blanco Patriot, para después estrellarse contra un poste el cual arrancó de tajo.

Tras el impacto, él o los tripulantes de la Tacoma, huyeron del lugar.

Al mencionado sitio, acudió personal de la Subdirección de Vialidad, (departamento de accidentes), a realizar los peritajes correspondientes para después turnar el caso al Ministerio Público.

Elementos de Protección Civil Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar, sin embargo, no fue necesario el traslado de persona alguna.

Es preciso señalar que, luego del impacto, varias manzanas se quedaron sin luz, incluso el poste estuvo a punto de caerse, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios