Ebrio conductor ocasiona aparatoso accidente

Luis Pineda

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente el cual dejó como saldo, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en este sentido, se pudo establecer que, dicho percance fue ocasionado por un conductor en estado de ebriedad.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron poco después de las nueve de la mañana cuando por la calle Canelas, circulaba un vehículo Mazda, de color verde, el cual era conducido por Antonio “N”., quien poco antes de llegar a calle Yucatán, debido al consumo excesivo de bebidas embriagantes, a esa hora lo venció el sueño, por lo que en un momento dado perdió el control del volante para después estrellarse primero contra un taxi (estacionado), luego contra un poste y finalmente contra un árbol.
Cabe mencionar que, luego del primero impacto, el taxi fue proyectado hacia adelante quedando incluso sobre el camellón y destrozado de la parte posterior. Del vehículo Mazda, también quedó destrozado del frente.
Quienes se dieron cuenta del accidente, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, para después trasladarlas al Hospital General 450.
Finalmente se informa que, muy cara le saldrá la parranda al conductor, pues acabó con su carro, con un taxi, con un poste y en la cárcel.

Puedes comentar con Facebook