Ebrio conductor ocasiona choque

Luis Pineda

Aseguran testigos que se quedó dormido, luego invadió carril

Un conductor ebrio ocasionó un aparatoso accidente sobre bulevar Durango, resultando lesionado, por lo que ahora se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad de Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 19:00 horas, circulaba por bulevar Durango, un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco, cuyo nombre del conductor no fue revelado, y lo hacía de Poniente a Oriente, sin embargo, a la altura de la calle Río Santiago, de la colonia Díaz Ordaz, al parecer se quedó dormido, invadió el carril de circulación, pegó contra un Aveo estacionado y contra una camioneta Mazda de color gris, causándoles severos daños.

Tras el impacto, los vecinos alertados salieron de sus casas, dándose cuenta de lo ocurrido, para después dar aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al beodo conductor para después trasladarlo a un nosocomio de la localidad.

Al citado lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes realizaron los peritajes correspondientes, determinando pues la responsabilidad del conductor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios