Ebrio conductor regañado por su mamá tras choque

Luis Pineda

El accidente fue en el crucero de Canelas y prolongación Cuauhtémoc

Poco antes de las 8:00 horas de este lunes, se registró un fuerte accidente en el crucero de las calles Canelas y prolongación Cuauhtémoc, mismo que fue ocasionado por un conductor ebrio, de nombre Arturo, quien quedó detenido.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, este sujeto conducía un vehículo Chevrolet Aveo, de color gris, y lo hacía por la calle de Canelas, de oriente a poniente, sin embargo, al llegar al crucero con prolongación Cuauhtémoc, no respetó la señal de alto que le marcaba el semáforo, por lo que se impactó contra una camioneta Nissan, de color rojo, resultando sus tripulantes Edgar, Epifanio y Martín, lesionados, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

La camioneta Nissan, iba cargada con chile jalapeño y se dirigía al mercado del Refugio, solo que no llegó a su destino.

Se informa que, tras el impacto, la camioneta en mención quedó volcada sobre su costado izquierdo, mientras que el vehículo compacto, fue proyectado hacia un costado, estrellándose contra una propiedad (local comercial-venta de calzado), terminando así su loca carrera y terminando así su maratónica parranda.

Según versión de los testigos, el joven ebrio conductor, fuera de sus cabales, no sabía lo que había ocasionado, preguntó que, quién iba conduciendo, que, cómo había estado el accidente, y cuando le dijeron que, él había sido, únicamente se quedó serio, luego fue detenido y ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que, al lugar llegó la mamá del muchacho, quien le puso una regañada y unas cachetadas delante de los presentes, además de advertirle que, se iba a quedar encerrado.

Finalmente se informa que, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, los cuales tendrá que cubrir el muchacho borracho.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios