Ebrio conductor termina parranda en el hospital

Luis Pineda

La madrugada de este domingo, se registró un accidente más ocasionado por la ingesta desmedida de alcohol, el saldo fue de una persona lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales.
Cabe mencionar que, por el momento se desconoce la identidad de herido, pues al momento del percance no llevaba identificación alguna, y su vehículo tampoco contaba con documentación.
En este sentido, se informa que, sobre anillo periférico circulaba un vehículo compacto de color negro marca Hyundai, cuyo conductor lo hacía con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que, en un momento dado a la altura del puente del Panteón Getsemaní, perdió el control del volante para después chocar contra el muro de contención y luego dar varias volteretas, ocasionando que el conductor saliera disparado del vehículo quedando tirado inconsciente sobre el pavimento a varios metros de distancia.
Tras el hecho, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado, para después trasladarlo al Hospital General 450.
Es de señalar que, al conductor le apreciaron traumatismo de cráneo, así como golpes diversos en distintas partes del cuerpo, reportándose su estado de salud como grave.
De este hecho, se hizo cargo personal de la Guardia Nacional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios