Ebrio golpea a policía y lo fractura

Luis Pineda

En un santiamén, un sujeto en estado de ebriedad, arremetió contra un elemento de la Policía Municipal a quien fracturó de una pierna, el presunto agresor de nombre Crescencio “N”., de 55 años de edad, ahora se encuentra detenido.

El elemento lesionado se llama Bernardo López Soto, de 48 años de edad, quien ahora se encuentra internado en la clínica 1 del IMSS, en donde los médicos le apreciaron fractura del tobillo izquierdo, así como golpes diversos en la cara y otras partes del cuerpo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del sábado, el elemento policiaco realizaba su recorrido por las calles del centro de la ciudad, y al pasar por Dolores del Río y Pasteur, se percató de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, sin embargo, al abordarlo, sin mediar palabra Crescencio, le propinó un puñetazo en la cara al oficial López Soto, para luego echársele encima, agrediéndolo en repetidas ocasiones.

Ya en el suelo, logró pedir ayuda vía radio por lo que en cuestión de minutos arribaron sus compañeros quienes lograron someter al beodo de Crescencio.

Al citado lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al policía municipal, para luego trasladarlo al Seguro Social.

Se informa que, el presunto agresor se encuentra a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas, toda vez que es señalado como probable responsable del delito de lesiones en agravio de un elemento de la Policía Municipal, además de haberle causado daños a su equipo de trabajo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios