Ebrio intenta robar cerveza y casi muere desangrado

Luis Pineda

Un sujeto en aparente estado de ebriedad, intentó robar en una tienda de autoservicio denominada Círculo K, ubicada sobre bulevar Juan Pablo II (antes bulevar de Las Rosas), sin embargo, en el intento se ocasionó una severa lesión en la mano derecha que casi le cuesta la vida.
Quien resultó lesionado responde al nombre de Isidro, quien cuenta con 20 años de edad, mismo que ahora se encuentra internado en el Hospital General 450, en donde los médicos le apreciaron una herida cortante de grandes dimensiones en la mano derecha.
En este sentido, se pudo establecer que la madrugada de del martes, Isidro llegó al citado establecimiento y al parecer ante la desesperación por seguir ingiriendo bebidas embriagantes, y al darse cuenta que las cervezas estaban pegadas a un ventanal, decidió quebrarlo, sin embargo, al momento de sacar una charola, se cortó la mano.
Cabe mencionar que Isidro caminó un par de cuadras, solo que la hemorragia no se detuvo hasta que en un momento dado el muchacho se desvaneció por lo que estuvo a punto de desangrarse.
Cerca de la 1:30 horas se recibió el reporte sobre el robo por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al darse cuenta de la condición en la que se encontraba Isidro, pidieron el auxilio a la Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes lo atendieron para después trasladarlo al Hospital General 450.
Finalmente se informa que muchacho se encuentra en calidad de detenido y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook