Ebrio ocasiona aparatoso accidente

Luis Pineda

Esta mañana se registró un accidente vial sobre Avenida Jesús García y Alfonso Corona del Rosal, en la colonia Santa Fe, dicho percance fue ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, quien responde al nombre de Óscar Villarreal de 27 años de edad mismo que resultó ileso.
Derivado de este accidente, resultó lesionado el señor Ricardo Ortiz, quien fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no ameritó hospitalización.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron poco después de las 7:00 horas cuando por la calle Alfonso Corona del Rosal, circulaba un vehículo Atos, el cual era conducido por Óscar, y al llegar al crucero con Avenida Jesús García, impactó a una camioneta, proyectándose ambas unidades varios metros adelante.
Cabe mencionar que el ebrio conductor al parecer se puso agresivo tanto con la parte afectada como con vecinos del lugar lograron someterlo hasta que llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los daños materiales fueron cuantiosos y de este accidente se hizo cargo el departamento de accidentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismo que fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook