Ebrio ocasiona “encontronazo”

Luis Pineda

El percance ocurrió en el tramo de San José del Molino a Ceballos; seis heridos

Sobre el tramo carretero que conduce de San José del Molino a Ceballos, se registró un choque de frente el cual dejó como saldo al menos seis lesionados, dos de ellos de gravedad, dicho percance fue ocasionado por un conductor ebrio.

Por el momento se desconocen los datos generales de las personas que resultaron lesionadas, solo se sabe que fueron trasladadas a distintos nosocomios de la ciudad.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando por el camino antes mencionado circulaba un vehículo Honda, de color gris en el cual viajaban cuatro personas (todas en estado de ebriedad), y en un momento dado, impactaron en a una camioneta con una traila en la cual llevaban dos caballos, luego siguió su trayectoria, para después chocar de frente contra una camioneta Suburban de color negro, terminando su loca carrera metros adelante.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de distintos cuerpos de rescate, brindando los primeros auxilios a los heridos.

Cabe mencionar que, dos de ellos quedaron prensados por lo que se reporta su estado de salud como grave.

Finalmente se informa que, de este hecho, tomó conocimiento personal del departamento de accidentes de Seguridad Pública Municipal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios