Ebrio sujeto se roba camioneta y luego se vuelca

Luis Pineda

La mañana de este lunes, se registró un accidente vial sobre avenida Circuito Interior, el cual dio como resultado cuantiosos daños materiales, dicho percance fue ocasionado por un sujeto en estado de ebriedad.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, se realizó una fiesta en el Carril 2000, en donde hubo ingesta de bebidas embriagantes de manera excesiva.
Sin embargo, poco antes del amanecer uno de los asistentes a dicha fiesta se “robó” una camioneta Explorer de color verde de procedencia extranjera, misma a la que se subieron cuando menos otros cinco sujetos, con la finalidad de seguir la parranda, solo que ya por la mañana cuando los efectos del alcohol hicieron sus estragos, al circular sobre Circuito Interior, a la altura del fraccionamiento Geraldine, el beodo conductor perdió el control de la unidad, se subió al camellón, se estrelló contra una palmera misma que arrancó de tajo, luego de volcó.
Los “amigos” del muchacho borracho, tras el accidente simplemente se fueron dejándolo solo con el problema, que dicho sea de paso, no dejó consecuencias fatales.
El joven conductor y presunto responsable del este hecho, se encuentra detenido y a disposición de la autoridad correspondiente pues deberá responder por los daños ocasionados a un vehículo que no era de su propiedad, además de la palmera dañada.

Puedes comentar con Facebook