Ebrios echan ‘montón’ a los policías

Detienen a siete personas por insultar y agredir a los oficiales.

Luis Pineda

Elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron agredidos por varios sujetos y una mujer los cuales se encontraban en estado de ebriedad, y tras pedir apoyo, todos fueron detenidos; el hecho se registró en la colonia Francisco Zarco.

Las personas detenidas responden a los nombres de María Adriana, de 30 años de edad, Francisco, de 34 años de edad, Víctor Manuel, de 43 años de edad, Juan Pablo, de 16 años de edad, Gabino, de 40 años de edad, Jesús Manuel, de 21 años de edad, y Óscar Fernando, quienes ahora se encuentran ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la madrugada de este sábado, poco después de la 1:00 horas, se recibió un reporte, en donde se alertó que en una de las calles de la colonia Francisco Zarco, varias personas escandalizaban bajo los efectos del alcohol, por lo que, los uniformados acudieron al lugar para atender dicho reporte.

Sin embargo, al tratar de entrar en diálogo con los “fiesteros”, éstos, sin más, se les echaron encima insultándolos y agrediéndolos tratando de evitar su arresto.
Los policías, vía radio solicitaron el auxilio por lo que en cuestión de minutos arribaron sus compañeros logrando someter a los rijosos.

Cabe mencionar que, tras someterlos, les aseguraron armas blancas (cuchillos y navajas); mientras que la muchacha intentó agredir a los oficiales con una piedra.

Puedes comentar con Facebook