Ejecutada

Luis Pineda

La bajaron de una camioneta para asesinarla a balazos; colonia Felipe Ángeles; se trata de la doctora acupunturista Luz Delia Alvarado Lucero

Fue ejecutada a balazos la doctora acupunturista Luz Delia Alvarado Lucero, de 63 años de edad, y presenta varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo; vestía falda color morado,  con estampado, blusa color rojo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, y según la versión de testigos, los hechos ocurrieron después de las 16:00 horas, cuando al final de la calle Miguel Trujillo, (en la parte alta), de una camioneta de reciente modelo, descendieron varios sujetos, bajaron a la mujer a quien le hicieron una serie de disparos hasta quitarle la vida.

Tras la huida de la camioneta y luego de un silencio, los vecinos se asomaron al sitio percatándose que sobre el piso se encontraba una persona inconsciente y rodeada de un charco de sangre, por lo que hicieron la llamada de auxilio.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla, se percataron que ya no respiraba, determinando así su deceso; una vez confirmado el hecho, dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Al sitió acudieron elementos de la PID, así como personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y tras levantar las evidencias, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, del lugar se levantaron cerca de 15 cascos percutidos.

Finalmente se da a conocer que, personal de la Fiscalía General del Estado, se ha abocado a las investigaciones a fin de primero lograr la identidad de la mujer en mención y a la par esclarecer este hecho que a todas luces se trata de una ejecución.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios