Los hechos ocurrieron en Navidad, en el tramo de Hidalgo a Parral
Sobre el tramo carretero que conduce de Hidalgo a Parral, a la altura del kilómetro 50, fueron encontrados los cuerpos de dos personas cuyas identidades se desconocen.
Ambos cuerpos presentan disparos por arma de fuego, principalmente en el rostro de ahí que no se haya logrado su media filiación facial.
Uno de los cuerpos es de estatura media, complexión regular sin marcas en el cuerpo particulares, el otro es de complexión delgada, estatura media, sin marcas particulares en el cuerpo.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del 25 de diciembre, se recibió un reporte por parte del jefe de Cuartel de Villa Ocampo, quien manifestó que, sobre tramo carretero antes mencionado había dos cuerpos, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes constataron dicho reporte.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe de los cuerpos, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
A la par de esta acción, se iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr en primera instancia la identidad de los occisos y luego esclarecer esta doble ejecución.