Ejecutan a tres a balazos

Luis Pineda

Se trata de un matrimonio y un familiar directo del esposo

En una comunidad enclavada en la zona serrana entre Guanaceví y Tepehuanes, tres personas fueron ejecutadas a balazos; ya investigan.

Quienes fueron asesinados respondían a los nombres de José Manuel Tejeda Rodríguez, su esposa Aurelia Hernández Vega y José Inés Tejeda Rodríguez, todos con domicilio en la localidad Desechos, perteneciente al municipio de Tepehuanes, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, en un rancho particular, denominado Los Desechos, fue ejecutado a balazos el matrimonio conformado por José Manuel Tejeda Rodríguez, Aurelia Hernández Vega y en una casa contigua, hicieron lo mismo con José Inés.

Los hechos habrían ocurrido el sábado por la mañana, sin embargo, debido a la lejanía del lugar, fue más tarde cuando se pudo dar aviso a la autoridad, siendo cerca de las 17:00 horas cuando se constituyó en el sitio el personal de la Fiscalía General del Estado, con destacamento en Tepehuanes, Durango, corroborando lo sucedido.

Se pudo establecer pues, en el interior de dos viviendas estaban los cuerpos de tres personas sin vida, y según se dijo, hasta ese lugar llegaron sujetos armados a bordo de camionetas, y sin más ultimaron a la pareja, y luego al hermano del esposo, después se retiraron del lugar.

Se han iniciado las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, a fin de esclarecer esta ejecución.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios