El exceso de velocidad lo llevó a la tumba

Luis Pineda

Se registró un accidente el cual dejó como saldo un joven sin vida; el hecho ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Antonio Mendoza Pizaña, contaba con apenas 25 años de edad, y tenía su domicilio en el Ejido La Luz, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, su deceso se registró en la clínica 51 del IMSS.

En este sentido, se pudo establecer que, Jesús Antonio, circulaba por una de las calles del Ejido Dolores Hidalgo del municipio de Gómez Palacio, y lo hacía a bordo de un vehículo Dodge, línea Challenger, color negro, y debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad, para posteriormente dar varias volteretas hasta caer al interior de un canal.

Tras el hecho, inmediatamente fue auxiliado por familiares y vecinos del lugar, quienes lo trasladaron para recibir atención médica al nosocomio antes citado.

Cabe mencionar que, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, el muchacho en mención dejó de existir víctima de conjunto de traumatismos.

Una vez que se confirmó su muerte, personal de la Vicefiscalía General del Estado, acudió al nosocomio antes mencionado a dar fe del cadáver para después trasladar el mismo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook