El tren lo partió en dos

Luis Pineda

Sobre las vías férreas fue encontrado el cuerpo del señor Moisés García Hernández, de 61 años de edad, quien tuviera su domicilio en la Localidad Chununtzén, Huehuetlán, en el estado de San Luis Potosí.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la mañana del domingo aproximadamente a las 07:10 horas, se recibió un reporte al 911, indicando que, sobre las vías del tren, en el kilómetro 128 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, se encontraba un cuerpo ya sin vida, atropellado por la locomotora.
Al citado lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

OCCISO
Por otro lado se informa que, Lucio Enrique Maldonado Villagrana, de 34 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia 14 de noviembre, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, murió en la clínica 46 del IMSS.
Fue el pasado 3 de agosto aproximadamente a las 15:00 horas, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, color azul con negro, por la calzada Durango, del fraccionamiento Santa Teresa, perteneciente al municipio de su domicilio, y al llegar a la calzada Coahuila, fue impactado por un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, modelo 2004, color rojo, conducido por Daniel “N” con domicilio en la ciudad de Torreón, Coah., quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Mencionar que, posterior a este accidente, Lucio fue ingresado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en donde perdió la vida la noche del sábado.

Puedes comentar con Facebook