Emboscan a Policías Estatales

Luis Pineda

La mañana de este jueves se tuvo conocimiento de unos hechos de sangre en la comunidad de San Antonio de Padua, perteneciente al municipio del Mezquital, en este sentido se informa que, elementos de la Policía Estatal fueron emboscados, por lo que de manera extraoficial se habla de oficiales caídos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, elementos de la Policía Estatal, regresarían a la ciudad de Durango, a tomar su periodo de descanso, sin embargo, en un lugar de difícil acceso y de complicado transitar, justamente en la comunidad San Antonio de Padua, en el camino que va a la comunidad Huazamota, en el municipio antes mencionado, los oficiales fueron embocados por un grupo nutrido de civiles y sin la menor oportunidad de defensa.

Hasta el momento, lo que se tiene confirmado es que dos elementos resultados con lesiones por arma de fuego, los cuales ya están recibiendo atención médica.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer de manera oficial sobre bajas, sin embargo, de manera extraoficial se sabe que hay elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

En este sentido, la fiscal Ruth Medina Alemán, comentó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, personal de la dependencia a su cargo se trasladó al lugar de los hechos, con la finalidad de establecer de manera precisa qué fue lo que ocurrió y dar a conocer de manera oficial el saldo.

Así pues, será en las próximas horas cuando se dé a conocer un comunicado por parte de las autoridades correspondientes sobre lo ocurrido en el municipio del Mezquital.

Puedes comentar con Facebook