Empleado de Al Súper muere

Luis Pineda

Nada se pudo hacer por el señor José Isabel Ramírez Calderón, de 50 años de edad, pues al mediodía de este lunes 4 de enero murió en su área de trabajo, los hechos se registraron en el interior de Al Súper “Ojo de Agua”, ubicado justamente a espaldas del Instituto Durango.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 13:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el área de comedores de Al Súper, se encontraba una persona inconsciente por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, solo que al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, el ahora occiso se desempeñaba como jefe del departamento de limpieza.

Se pudo establecer que, José Isabel, tenía una cartera de pastillas en su mano, y cuando se hizo la llamada de auxilio, se dijo que estaba convulsionando.

Tras la confirmación del deceso, acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias para después establecer la forma en que esta persona perdió la vida.
Y una vez que, se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que, la causa de su deceso se debió a infarto agudo al miocardio.

Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un deceso por causas naturales y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios