En accidente mueren dos duranguenses en Sinaloa

Luis Pineda

El percance ocurrió sobre la rúa libre Durango – Mazatlán

La mañana del domingo se registró un accidente sobre la rúa libre Durango – Mazatlán el cual dejó como saldo, dos varones (originarios de Durango), sin vida y cuya identidad por el momento se desconoce.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los ahora occisos, viajaban a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color gris, modelo 2008, al parecer con dirección a la ciudad de Durango, sin embargo, cerca de Concordia, Sinaloa, presuntamente quien conducía la unidad, perdió el control de la misma para después impactarse contra un camión turistero y luego volcarse.

Tras el accidente, usuarios del camino, dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo personal de cuerpos de rescate, así como de seguridad, sin embargo, nada se pudo hacer por ellos, pues al momento de revisarlos, ya no contaban con signos vitales.

Al citado lugar, acudió personal de la Fiscalía de Sinaloa, a realizar las diligencias correspondientes, para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que, se está trabajando primero para lograr la identidad de los ahora occisos y poderse comunicar con sus familiares.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios