En “borrachazo” acabó con su Aveo

Luis Pineda

Conductor y acompañante, tras el choque huyeron dejando abandonado el vehículo

Una maratónica parranda terminó con saldo negativo para el dueño de un vehículo y para el dueño de una casa, pues un conductor bajo los efectos del alcohol ocasionó aparatoso accidente. Fue poco antes de las 7:30 horas de este sábado cuando por la avenida Tres Culturas, del fraccionamiento Huizache 1, circulaba un vehículo Chevrolet de color blanco, en el cual viajaban tres personas las cuales se corrían una parranda desde la tarde noche del viernes, sin embargo, a la altura de la escuela primaria el conductor de nombre Manuel Arturo, al parecer se quedó dormido y al reaccionar ya estaba sobre la banqueta, ya había derribado un árbol y se había estrellado contra una vivienda.

Con el impacto, su acompañante se estrelló contra el parabrisas, ocasionándose una lesión en la cabeza, luego emprendió la huida, al parecer junto con el conductor, dejando pues el vehículo abandonado.

Los dueños de la vivienda afectada y de la casa contigua, al escuchar el impacto, salieron alertados, dándose cuenta de lo ocurrido por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes se hicieron cargo del percance.

Finalmente se informa que, el dueño del vehículo tendrá que responder por los daños ocasionados en las viviendas, y en su vehículo el cual por cierto, se encontraba a la venta.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios