En pleito perdió la vida a navajazos

Luis Pineda

El hecho ocurrió en una de las calles de la colonia CDP-FOS La Virgen

De certeras puñaladas fue asesinado Edgar Gustavo Cobarruvias Rosales, de 37 de edad, tras un “disparejo” pleito.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron cuando Edgar Gustavo, se econtraba en la calle Sierra Madre de la colonia CDP-FOS La Virgen (en las inmediaciones de Tapias), cuando en un momento dado, comenzó a discutir con un sujeto de nombre Jesús Enrique, para luego liarse a golpes.

Jesús Enrique, al verse perdido con los puños, sacó de entre sus ropas una navaja de grandes dimensiones con las que le asestó varias puñaladas a su occasional rival hasta dejarlo tirado en el piso.

Sus familiares, al dares cuenta del hecho, dispusieron de lo necesario para trasladarlo en vehículo particular a la sala de urgencias del IMSS, sin embargo, al ser revisado por los galenos, ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, el presunto responsable de la muerte de Edgar Gustavo, fue detenido en el mismo lugar de los hechos y entregado a las autoridades.

Fue la esposa del occiso, quien narró a los elementos policiacos el cómo sucedieron los hechos.

Es preciso señalar que, tras la confirmación del deceso de Edgar Gustavo, se dio parte a la autoridad, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al IMSS a realizear las indagatorias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios