En un descuido se le ahogó su hija

Luis Pineda

Acudió con su familia a un día de campo, éste se convirtió en tragedia

Se registró el deceso de una niña de apenas 10 años de edad, quien respondiera al nombre de Natalia Lisbeth, ella pereció ahogada.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor junto con su mamá, y su hermanita Alexa de seis años, además de otros familiares, acudieron de día de campo al río en la localidad La Ochoa, sin embargo, en un momento dado, la joven señora Karla Yazmín, se retitó a preparar la comida, dejándolas solas, Alexa, fue a buscar a su mamá, diciéndole que Natalia, no estaba.

La madre desesperada pidió buscó ayuda, siendo los vecinos quienes la auxiliaron, se metieron al río, y tras poco más de diez minutos lograron ubicarla en el fondo del mismo, para luego sacar el cuerpo de la menor.

Dispusieron de los medios necesarios para trasladarla al Hospital Regional de Villa Unión, Poanas, Durango, sin embargo, ya había fallecido.

Una vez que se confirmó el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió al mencionado Hospital, personal de la Fiscalía General del Estado, quienes corroboraron el hecho, y tras dar del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Con este hecho, suman dos menores ahogados durante el fin de semana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios