Encontró a su hijo en suspensión completa

Luis Pineda

Al tercer intento consiguió quitarse la vida; suman ya 96 casos en lo que va del año

El joven Roberto, fue encontrado muerto en el interior de su cuarto, el joven al tercer intento consiguió quitarse la vida.

Roberto, contaba con 28 años de edad, tenía su domicilio en la calle Nicacio Chávez, de la colonia Héctor Mayagoitia Dominguez, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del viernes, la señora Claudia, de 53 años de edad, mamá de Roberto, fue a buscarlo a su cuarto para cenar, sin embargo, al entrar al mismo, lo encontró colgado, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus familiares quienes lograron bajarlo.

Enseguida llamaron al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Tras la confirmación de su fallecimiento, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, con este hecho suman ya 96 en suicidios en lo que va del año, 11 en el municipio de Gómez Palacio, y el primero del mes de julio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts