Al parecer por depresión y por una añeja enfermedad atentó contra su vida; suman 42 suicidios este año
En el interior de su domicilio ubicado en privada Cedro, de la colonia Los Sauces, fue encontrado muerto un varón de nombre Mario Alberto, quien al parecer por depresión y por una añeja enfermedad se quitó la vida.
La víctima en mención contaba con 30 años de edad, siendo la causa de su deceso, heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos y según la versión de sus familiares, Mario Alberto, padecía una enfermedad desde nacimiento, además de sufrir depresión; la mañana del domingo, su mamá, al entrar a su cuarto se percató que tenía lesiones en distintas partes del cuerpo por lo que pidió ayuda acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el varón estaba muy agresivo impidiendo que lo ayudaran, incluso le dijeron a la señora que buscara otro tipo de ayuda.
La mama de Mario Alberto, llamó al doctor que lo atendía y tampoco quiso que lo revisara, negándose además a ser trasladado a recibir atención médica; minutos después, la señora se percató que se había quedado dormido.
Después de unas horas se asomó al cuarto percatándose la señora que Mario Alberto, estaba inconsciente, pidió ayuda al número de emergencias, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
Tras la confirmación del fallecimiento, se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo al mencionado domicilio personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.