Encontró a su mamá sin vida

Luis Pineda

Con este hecho, suman ya 56 suicidios en lo que va del año

Una ama de casa, por razones desconocidas decidió quitarse la vida, por lo que ahora la cifra llegó a 56 casos en lo que va del año.

La ahora occisa respondía al nombre de Margarita, contaba con 64 años de edad, era originaria del municipio de Cuencamé, pero radicada en el municipio de Guadalupe Victoria; la causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca del mediodía del domingo, su hijo de nombre Edgar, llegó a su casa ubicada en el fraccionamiento Fundadores, en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, y al entrar al domicilio encontró a su mamá colgada de una viga, por lo que de inmediatamente la descolgó, para después llamar al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, solo que al momento de revisarla ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del hecho, se notificó a la instancia correspondiente, por lo que arribó al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios