Encontró muerto a su papá

Luis Pineda

Decidió quitarse la vida al parecer por problemas sentimentales

El señor Juan José, de 41 años de edad, fue encontrado sin vida por su hijo, el hallazgo fue en su domicilio del fraccionamiento Quintas de Lerdo, de ese municipio.

Juan José, al parecer decidió quitarse la vida por problemas sentimentales, (divorcio), por lo que ahora la cifra de suicidios subió a 45 en lo que va del año.

En este sentido, se pudo establecer que, desde la tarde del lunes, el joven Juan José Díaz, de 21 años de edad, estuvo buscando a su papá, a quien le hizo varias llamadas sin obtener respuesta; fue cerca de las 22:30 horas cuando decidió irlo a buscar a su casa, en donde tocó en repetidas ocasiones con el mismo resultado.

Fue entonces cuando decidió entrar, siendo grande su sorpresa al encontrarlo colgado, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911; acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que hizo acto de presencia personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y tras dar fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios