Encontronazo carretero

Luis Pineda

El domingo por la mañana se registró un accidente más en el crucero de carretera a Mezquital y periférico, el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El ahora lesionado responde al nombre de Mario “N”., quien ahora recibe atención médica en un nosocomio de la localidad, sin embargo, se informa que, por fortuna, las lesiones no ponen en riesgo su vida.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, sobre anillo periférico, circulaba una camioneta BMW de reciente modelo, color gris, conducida por Mario, quien, al llegar al crucero con carretera a Mezquital, al no respetar la señal de alto, provocó ser chocado por una camioneta Grand Cherokee, para después ser proyectada hacia adelante, dando varias volteretas quedando a un costado de la cinta de rodamiento; la Cherokee, quedó sobre la carretera.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al lesionado para después trasladarlo a un nosocomio de la localidad.
Cabe mencionar que, ambas unidades sufrieron prácticamente pérdida total, sin embargo, el conductor de la BMW, se hará cargo de los gastos a través de su agencia de seguros.
Se informa que, en este crucero se han registrado varios accidentes, incluso algunos de éstos con resultados fatales.
Finalmente se informa que, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se hicieron cargo del percance.

Puedes comentar con Facebook