Encontronazo deja tres muertos

Luis Pineda

Entre las víctimas está una bebé, tenía apenas un mes de nacida

Una bebé de apenas un mes de nacida, y dos adultos perdieron la vida tras un choque frontal en el tramo carretero de Santa Lucía a Canatlán, dos personas más resultaron con severas lesiones.

Quienes perdieron la vida son los hermanos Martín Alejandro Puga Huerta, de 26 años de edad y Jonathan Yahir Puga Huerta, de 18 años de edad, además de la bebé Estefani Camila Montes Ortega, de apenas un mes de nacida; todos tenían su domicilio en la zona centro de Canatlán, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando por el tramo carretero de Santa Lucía a Canatlán, circulaba un vehículo Mazda de color arena, mismo que era conducido por Martín Alejandro, y quien era acompañado por su hermano, sin embargo, a la altura del Cerro del Garbanzo, al parecer perdió el control del volante y se estrelló de frente contra una camioneta Fordo F-150, color rojo, en la cual viajaban Juan Manuel Montes Quiñones, de 22 años de edad, y su pareja, Karina Guadalupe Ortega García, quienes llevaban a su bebé Estegfani Camila.

Derivado del encontronazo, los hermanos perdieron la vida de manera instantánea, pues quedaron prensados en su vehículo.

Tras el hecho, usuarios del camino dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, de esa localidad, quienes nada pudieron hacer por los hermanos, en tanto que brindaban auxilio a la joven paraje junto con su bebé, a quienes trasladaron de urgencia al Hospital General 450, sin embargo, al momento de ingresar, la pequeñita ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, a Juan Manuel, los médicos le apreciaron fractura de cadera, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, fractura de tobillo derecho, además de golpes internos, mientras que a Karina Guadalupe, le apreciaron fractura de pelvis, de cadera y fémur lado izquierdo, además de golpes internos, lesiones que los mantienen delicados de salud.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios