Encontronazo deja un muerto y dos heridos

En percance ocurrió la noche del sábado en Santiago Papasquiaro

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un encontronazo registrado la noche del sábado, en el tramo que va de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes.

El percance fue entre una camioneta Ford Lobo y una camioneta de redilas tipo ganadera.

El ahora occiso respondía al nombre de Francisco Gómez Cervantes, contaba con 69 años de edad, y quien tuviera su domicilio en el poblado San José de la Escalera, perteneciente al municipio de Otaez, siendo la causa de su fallecimiento, traumatismo severo de cráneo y abdomen.

Derivado de este accidente, resultó lesionado Enrique Gómez Favela, de 40 años de edad, quien ahora recibe atención médica en el Hospital General 450, reportándose su estado de salud como delicado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del sábado, cuando Enrique, conducía una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, en compañía de su señor padre de nombre Francisco, y lo hacían sobre el tramo que conduce de Santiago Papasquiaro, a Tepehuanes, sin embargo, en un momento dado se estrellaron de frente contra una camioneta Ford Lobo, conducida por Juan Manuel.

Tras el encontronazo, el señor Francisco Gómez Cervantes, quedó sin vida en el lugar, mientras que los dos conductores resultaban lesionados.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
33
Shares
Related Posts