Encontronazo en la súper deja dos muertos y dos heridos

Luis Pineda

Por el momento se desconoce su identidad; al parecer son de Durango

Se registró un encontronazo entre un vehículo compacto y un tráiler, fue sobre la súper carretera Durango Mazatlán, dejando como saldo dos personas sin vida y dos más lesionadas.

Por el momento se desconoce la identidad de quienes perdieron la vida así como de los lesionados, aunque se presume que son originarios de Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el accidente ocurrió la mañana del domingo sobre la súper carretera Durango Mazatlán, a la altura del kilómetro 196, en el tramo Concordia Villa Unión, cuando un vehículo se estrellara de frente contra un tráiler.

Tras el encontronazo, en el lugar de los hechos dos personas quedaron sin vida, incluso una de las víctimas quedó fuera de la unidad motriz.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias, acudiendo personal de Capufe, brindando ayuda a las personas lesionadas logrando establecerse que eran originarias de Durango, por lo que se presume que las víctimas mortales también son de esta entidad federativa.

Puedes comentar con Facebook
Total
18
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress